miércoles, 9 de agosto de 2017

¡Volvemos a la carga con el blog!

Hace unos días miraba la lista de propósitos que hice para este año, el 2017. Entre ellos estaba el de querer reactivar el blog, por todo lo que me aporta y porque me gusta.

Ya se que quizás no es el mejor momento para arrancar de nuevo, me refiero a que es verano, hay mucha gente de vacaciones y puede que la gente intente desconectar de las redes sociales cuando está de vacaciones. O ¿quién sabe? si tienes más tiempo libre, puede que aproveches para visitar los blogs que te gustan.

De todas formas, yo quería volver.



Estos últimos 2 o 3 meses he vivido algunos cambios. Para bien (aunque en algún aspecto me siento un poco decepcionada), pero ¡me he independizado!, con mi chico (<3), he cambiado de ciudad y de trabajo (si, de trabajo, pero ahora mismo estoy buscando de nuevo... me tomaron un poco el pelo y decidí que merecía algo mejor, si alguien necesita ayuda en sus proyectos, blog, decoración, diseño..., ¡aquí estoy!) y a causa de este cambio, estoy disfrutando del verano.

Así que... Aquí estamos de nuevo, con muchas ganas, de decoración, de proyectos y de DIY.

¡Bienvenidos/as de nuevo a BEPUNT!

2 comentarios:

  1. A mí me ha pasado lo mismo: vuelvo cuando todos están de vacaciones, juas juas, pero bueno, tal como dices, lo importante es escribir cuando te sale, cuando te apetece.

    Bienvenida de nuevo, que te vaya genial en tu nueva vida y mucha suerte.

    ResponderEliminar