miércoles, 30 de agosto de 2017

mi casa perfecta tiene... la ropa de cama en colores naturales.

¡Sii! Hemos recuperado una sección que ya teníamos en el blog, y es que creo que es una sección muy inspiradora. A mi me sirve para hacer como "mood boards" de lo que me gusta para mi casa, y a vosotros os puede servir de inspiración si el tema os gusta, porque hay una selección de varias opciones dentro del mismo tema. ¿Qué os parece?

Así que hoy vengo con imágenes de dormitorios. Yo he hablado de ropa de cama, pero podéis ver más detalles y accesorios que os pueden interesar.

Allá vamos...

ropa cama habitaciones

A mi personalmente me gusta que sea lisa, para poder dar texturas, colores y estampados con los cojines/almohadas. Y además, poder poner una mantita en invierno o alguna muselina en verano.

ropa cama habitaciones

ropa cama habitaciones

Los colores tierra, arena o gris son los que más me gustan. Transmiten paz, frescor y quedan muy elegantes. A parte, puedes elegir un tono más clarito para edredones o sabanas, y que los accesorios sean en un tono más subido.

ropa cama habitaciones

Y si el resto de la habitación tiene muebles y accesorios naturales, aun me gusta más.


ropa cama habitaciones

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos colores para las habitaciones?
¿Con cuál os quedáis? ¿Cómo es vuestra habitación?

Ahora en mi habitación hay un edredón en color gris clarito. Pero la habitación está en construcción, espero pronto poder preparar un post de cómo va quedando el pisito.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario