miércoles, 4 de mayo de 2016

miércoles de música #48

Otro miércoles de música que se suma a la lista de canciones. Como me pasan de rápido las semanas, en parte puede ser positivo, señal de que me mantengo ocupada, y además no me puedo quejar mucho. Así que de momento, pase rápido o lento, vamos a disfruralo. 

Cada vez veo más cerca el verano, y aunque la primavera me gusta mucho, el verano es mi estación favorita! No lo sé, creo que des de siempre. Y además este verano, pinta muy muy bien, muchas cosas bonitas pero ya os iré contando! De momento me voy haciendo a la idea y voy planeando todo para que aun sea más bonito!



Así que hoy, BANFF con su The great unknown.


Espero que os guste, y muchas gracias por los comentarios de la semana pasada! Me gusta mucho que descubráis música con esta sección, para esto esta ;)

¡Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Yo soy al revés, odio el verano y su calor, jajaja xD Peeeero... me encanta la canción ♥

    ResponderEliminar