viernes, 27 de mayo de 2016

mi casa perfecta tiene... una pared de cristal de estilo industrial

Sí, no sabía muy bien cómo describir esta preciosidad. Ventana, pared, separador, de cristal, estructura de hierro... pero me parecen de lo más chulas. Además sirven para separar espacios, estancias, el interior del exterior, los patios, terrazas... mil opciones y todas me encantan.

Hace tiempo que fotos con estas paredes llenan mi carpeta de pinterest dedicada a la casa y es que además de dejar pasar la luz natural y separar espacios de manera transparente tienen un carácter que me gusta mucho y me parece de lo más interesante. Y pueden funcionar como puerta, ventana o simplemente como separador.


En una cocina, para separar la zona de cocción y la zona de comer, como ventanal de un patio interior, separar zonas de día y de noche... Y con un aire industrial que creo que combina muy bien con otros estilos.








¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de separadores? 
Yo creo que a muchos de vosotros sí, no me equivocaría! (hehehe)

Si hacéis click en cada imagen os llevará a su fuente.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Son chuuuulas, aunque sólo las pondría en un trocito de la casa, separar el salón de una terraza o algo así...

    La foto con el tipi me encanta *-*

    Un besico Blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, mi idea es algo así, para separara alguna estancia!
      La de la tipi es una bonitez :)

      Eliminar