lunes, 8 de febrero de 2016

Deco: minimalismo

Estamos por aquí de nuevo y hoy con un piso donde la decoración destaca por su ausencia. El minimalismo es el punto fuerte de este pisito, con las piezas de diseño y arte justas para llenar el espacio y no permitir que se vea, para nada, vacío.




El proyecto es cosa de Norm.Architects, un estudio de Copenhagen. La arquitectura del piso ya es bonita de por si, y los detalles elegidos para dar ambiente, sobretodo lámparas, crean un espacio minimalista, pero que en ningún momento crea sensación de frío, o vacío.









Y si hablamos de la luz natural, otro de mis puntos a tener en cuenta en una casa, no podemos olvidar los ventanales que tiene.

¿Qué os parece? 

Podéis ver más trabajos de estos chicos, haciendo click aquí.

1 comentario:

  1. Creo que es el piso ideal de mi hermana, jajajaja. Yo prefiero poner más cositas, me gustan los muebles y que predomine el color blanco pero enseguida me lanzaría a llenar de cachivaches los estantes y encimeras xDD

    Un besazo, que tengas buena semana Blanca!

    ResponderEliminar