viernes, 10 de julio de 2015

Tarima Festival

UAU ¡Qué pasada! Voy de festival en festival y tiro porque me toca! Pues visto así parece que vivo muuuy bien, y la verdad, no me puedo quejar.

Este fin de semana que viene, (es decir, seguramente, estaréis leyendo esto y yo estaré montando chiringuitos) voy a estar en Cambrils, donde se celebra un festival para promocionar a jóvenes creadores / artistas / diseñadores... TARIMA Festival.



Organizado por un grupo de jóvenes de diversas disciplinas, será un espacio en el que se realizarán diferentes actividades como conciertos, talleres, conferencias y dónde cada participante tendrá su espacio para enseñar su trabajo y darse a conocer.
¿Suena bien eh? Pues yo voy por partida doble. La gente de Cambrils nos vinieron a buscar a algunos compañeros de clase (entre ellos estaba yo), de l'Escola d'Art i Disseny de Reus, para trabajar en los espacios de cada participante y un poco en el espacio en general. Y además, yo me presenté como participante para estar en un espacio y ¡TACHÁN! allá que voy.
No puedo contar mucha cosa más, ya os enseñaré como quedaron los espacios, y el festival en general, pero de momento os dejo con el cartel. Y ya sabéis, si estáis por la zona... ¡no dudéis en pasar!

Si queréis saber más, podéis seguir el movimiento en sus redes sociales: facebook, twitter, instagram.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario