lunes, 19 de enero de 2015

Para el frío...

Este fin de semana ha nevado en muchas partes del territorio, también ha hecho mucho frío, pero es lo que le toca al tiempo, ¿no?
Por eso hoy os enseño algo que este invierno aun no os había enseñado. Claro que tampoco he tenido tanto tiempo para hacer punto este invierno, pero no se me olvida y de vez en cuando voy practicando.

Aquí uno de los que he hecho. Los otros poquitos que he hecho, no pude hacerles foto, porque eran regalos de Navidad y los hice para entregar con el tiempo justo.

Otros de los que hice eran para unas personitas especiales, los cuales me gustaría hacerles fotos para que veáis como les quedan, así que igual en unos días los veis por aquí. De momento, ahí va uno.




¿Qué os parece? Todos los que he hecho este año eran en colores grises y tostados, más o menos. Colores que me gustan y que combinan con todo.

¿Os ha gustado? Espero que sí que estéis súper preparados, que dicen que vienen días de frío.

Feliz lunes y hasta pronto,

Blanca

5 comentarios:

  1. Precioso y calentito Blanca. Mi madre tiene uno que le hizo una amiga suya y me lo pienso llevar a París para no morir de frío :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Me encantaria aprender hacerlas.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosos! Y esos cuellos son taaaaan gustosos. ¡Qué arte tienes!

    ResponderEliminar
  4. Se ve súper calentito y mullidito en plan ❤

    ResponderEliminar