miércoles, 14 de enero de 2015

miércoles de música #8

Y así, volviendo un poco a la rutina, también vuelven los miércoles de música, ¿qué os parece?
Durante las vacaciones de Navidad he descubierto mucha música nueva, canciones que escuchaba y pensaba que eran perfectas para esta sección, así que poco a poco os las iré compartiendo.

Para Navidades me regalaron una agenda súper chula de este nuevo año, "la Agenda de tu futuro". Mola mucho, por todo lo que lleva en ella, pero de eso os hablaré otro día. Lo que sí que os quería contar es que una de las secciones chulas que tiene se llama: La banda sonora de tu vida (para crear la lista de música perfecta de este 2015) mola ¿verdad? Así que con la sección de los miércoles de música iré haciendo mi lista del 2015.

No quiero enrollarme mucho más, sólo decir que la canción de hoy me recuerda un poco a mi hermana y menciona una de las ciudades que más pendiente está en mi lista, San Francisco.


Stu Larsen - San Francisco


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, a mi me encanta mucho. Si escucháis más canciones de Stu Larsen veréis que tienen un rollo similar, de ese que me gusta tanto a mi. Y además podéis escuchar el resto de #miércolesdemúsica haciendo click aquí.

¿Lo conocíais? ¿Habéis estado en San Francisco?

Feliz miércoles y hasta pronto,

Blanca

3 comentarios:

  1. ¡Blanca! Yo no he estado en San Francisco. De EEUU solo conozco NY y Orlando, pero tengo unas ganas locas de hacerme un viaje a lo grande y conocer Boston, San Francisco, Las Vegas...

    No conocía la canción, es perfecta para mi lista de "tranquis" me la apunto YA :)

    ResponderEliminar
  2. No conocemos San Francisco y nos encantaría! Y la canción es súper relajante, nos gusta :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar