lunes, 12 de enero de 2015

DIY: Corona de fieltro

Empieza una nueva semana y con ella os tengo preparado un DIY muy fácil.
Lo hice a finales de noviembre, para un cumple especial. 

Puede que ya lo sepáis, pero a mi ahijada le he hecho una corona cada vez que ha sido su cumple. En diciembre cumplió 3, así que ya tiene 3 coronas en la colección. Es algo que me hace gracia y aunque primero no le convence mucho lo de ponerse cosas en la cabeza, acaba encantada.

Esta vez aproveché material con el que ya le hice una, la primera, pero en un modo distinto.
Ahí va.








¡TACHÁN! Fue una diadema!

¿Qué os parece? A mi me gustó el resultado y a ella creo que también.
Espero que os haya gustado y por eso os animéis a hacer coronas, que pueden ser para cumple o sólo para disfrazarse.
Muy divertidas!

Si queréis ver las otras coronas que le he hecho podéis hacer click aquí y aquí. Y esta es otra corona que hice con papel de seda.

Feliz lunes y mejor semana!

Hasta pronto,

Blanca

2 comentarios:

  1. Que guay lo de hacerle una corona cada año!!! Esas son las cosas que se recuerdan siempre. Y la de este año es genial. Me gusta mucho. Me apunto la idea para la sobri.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué monada Blanca, para un cumpleaños de una niña me parece un detalle monísimo

    ResponderEliminar