viernes, 14 de noviembre de 2014

Otoño

Otoño es étnico, es rústico.
Son jerseys de lana, son bufandas.
Son bosques, senderos, árboles.
Hojas, plumas.
Botas de agua, paraguas, charcos.
Café, té, chocolate caliente.
Mantas, velas, momentos.
Ruptura, reconciliación, una cita o largas horas en el sofá.


Parece que el otoño, y mi situación actual, me inspiran. No he sido nunca de escribir, o de hacerlo bien. No sé qué os parecerá este texto, pero me apetecía compartir con vosotras las palabras que me inspiran el otoño. Que tanto me gusta. La foto es de aquí.

¿Os vienen más palabras para definir el otoño?

Muchas gracias.

Feliz viernes y fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. yo prefiero el verano pero es cierto que los colores del otoño son fantásticos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ocurre que el otoño me inspira mucho para escribir... no sé si son los colores, o que empieza a hacer frío fuera y apetece mirar a través de una ventana. :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta e otoño, los dias de lluvia, el fresquito, los jerseis de lana, esos fines de semana con manta y peli ( en blanco y negro), un buen té caliente...
    Te entiendo perfectamente!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  4. son mañanas frescas acurrucadas en la cama,
    hojas secas que inundan la calle como una alfombra,
    calcetines gorditos y desayunos calentitos...
    el otoño es melancolía, es inspiración

    :)

    - que no me gusta el otoño ¿a que no? jajaj -

    ResponderEliminar
  5. preciosa la foto que has escogido * *

    ResponderEliminar