miércoles, 26 de noviembre de 2014

miércoles de música #6

Ya es miércoles otra vez. Que rápido me pasa el tiempo, con el trabajazo que tengo, pero poco a poco y buena letra. Esta es una de mis frases favoritas. ¿No os parece?

Hoy, nueva canción. Me gusta compartir con vosotrxs la música que escucho casi a diario. Porque la música me acompaña casi las 24 horas del día. Me relaja, me equilibra y me ayuda a tirar adelante.


La canción de hoy puede que os suene. Y sino pues a ver qué os parece. Se trata de Brother Sparrow de Agnes Obel, una chica que conocí hace un tiempo y me gusta bastante.


Ya se va viendo la Navidad cada vez más cerca! ¿Tenéis ganas?
¿Qué os parece la canción de hoy?
Si queréis escuchar más miércoles de música, solo tenéis que hacer click aquí.

Feliz día!

Hasta pronto,

Blanca

2 comentarios:

  1. Me la añado a mi carpeta de "tranquis" que la uso cuando trabajo también, es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! *O* Otra más para mi colección de canciones preciosas... ^^

    ResponderEliminar