viernes, 7 de marzo de 2014

De camiseta a cojín

De nuevo primer viernes de mes, el mes pasado no publiqué nada pero este mes decidí que no se me pasaría. Aunque cada vez me es más complicado pensar en ideas para reciclar, almenos cosas que después pueda tener en casa, o en mi habitación, me cuesta decidir lo que puedo ir haciendo, pero mientras tanto, hago regalos o detalles para los demás reciclando materiales que tengo en casa. 

Hoy no os traigo nada "muy nuevo" ya que ya os enseñé estos cojines aquí, que regalé a unas amigas, pero no estaba enlazado al blog de las Diogeneras, así que como he hecho algún cojín más, os lo podía enseñar de nuevo. 

Esta vez era para mi hermana, para su cumple y, entre otras cosas molonas, le hice este cojín personalizado, en gris y fucsia, como tiene la habitación. 

Está hecho con camisetas recicladas, que ya no me pongo o de las que te dan de publicidad y ha quedado así de bien. 




¿Qué os parece? A mi me gusta reutilizar la ropa para hacer detalles así. Además le encantó solo de verlo. 

Este post pertenece a la fiesta de enlaces de las Diogeneras, donde podéis ver los demás proyectos.

Espero que os haya gustado, feliz viernes!

Hasta pronto,

Blanca

49 comentarios:

  1. Te ha quedao muy chulo! los colores van genial!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Wow, te ha quedado genial, yo tengo uno de una camisa pero voy a mirar a ver si tengo alguna camiseta vieja...jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehehe con las camisetas se pueden hacer muuuchas combinaciones :)

      Eliminar
  3. Qué chulo blanca, lo que más mola es que hay tantas posibilidades de combinación... me imagino uno en gris clarito con una estrella azul en el centro!! IDEAL <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, tiene buena pinta este que dices, azul y gris siempre es buena combinación :)

      Eliminar
  4. Sin duda una buena idea este del reciclaje de camisetas. Te ha quedado monísimo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me encanta! Ya estoy pensando qué letra poner en mi futuro cojín diogenero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inicial de tu peque, o porque no, uno para ti! :) gracias Patri!

      Eliminar
  6. mola mucho! buena idea! muchas gracias por participar, te esperamos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  7. Precioso! La verdad es que últimamente se nos ocurren muchas ideas con cojines!!!

    Bs! y nos vemos en la fiesta!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. Preciosos! Además, deben de ser muy agradables al tacto

    ResponderEliminar
  9. desde que probé a reconvertir camisetas en cojines no he parado, te han quedado genial, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, quien diria que es de una camiseta!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindura ! Los colores esta genial

    ResponderEliminar
  12. Precioso! Ya lo tengo decidido... este verano me toca aprender a coser (:

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la idea y como te ha quedado éste de tu hermana, la combinación de colores me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Está muy chulo, me gusta como te ha quedado!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito! Me gusta el contraste de la letra tan colorida ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hemos coincidido!! jaja y otra chica también! jeje Te ha quedado muy chulo! El detalle de la letra está genial. Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡jo! como si ya no fuera una obsesa cada vez que tengo que tirar ropa, y pienso en aprovechar la tela...una más para archivar!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulada!
    Me encantan los colores q has elegido y el diseño.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy....que me encantaaaaa...que encima tiene la letra E de Elisa <3 <3

    ResponderEliminar
  20. Simplemente precioso bonito molón práctico decorativo y superrrrrrdiogenero

    ResponderEliminar
  21. Que chulo!! me encanta!!! igual hago dos pequeñitos con nuestras iniciales :) gracias por la idea :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita

    ResponderEliminar