viernes, 20 de diciembre de 2013

Crónica del Festivalet

El fin de semana pasado se celebró en Barcelona el Festivalet, una feria de cositas hechas a mano. Yo fui hace dos años, y me encantó, el año pasado no pude y este año dije que no me la podía perder.

No os voy a hablar de las paraditas una a una, había cositas geniales en cada una de ellas. Cosas que ya conocía y cosas que no, pero tomé tarjetas, hice fotos varias y pasé un día genial y en muy buena compañía.

Hoy os voy a enseñar algunas de las fotos que hice y espero que os gusten.









Y hasta me hice un retrato, creo que es la primera vez que dejo que me dibujen. Privilegio eh? Bernat Solsona era quien hacía los dibujos. 


¿Qué os ha parecido? ¿fuisteis al Festivalet? 

Feliz viernes y hasta pronto,

Blanca

8 comentarios:

  1. Es lo guay de vivir en grandes cuidades hay más cositas como estas... pero bueno Granada no está mal ^^

    te dejo mi blog por si te apetece pasar: My Blythe and me

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir (por la distancia) pero mandé a mi hermana de emisaria. Además con vosotras que lo contáis tan bien es como si hubiera estado. Me ha encantado el manifesto.
    Un besote y feliz día!
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! No me lo pierdo nunca..jijiji...muaks y feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. wao!! Me habría encantado ir pero me pilla bastante lejos, aunque bueno vivo en Madrid y ahora hay mercadillos a patadas.
    Se ve fantástico el Festivalet
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  5. Me fue megasuperimposible pasarme al final, que conste que tenía ganas, por lo menos por lo visto este año estaba en un sitio mas grande y espacioso, que se agradece, el anterior fue caotico (para mi gusto).

    Que, muchas compras? :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. oooh!!! cada año se me passaaaaaa!!! quizás el siguiente!! Gracias pot acrecarnos al "Festivalet" un poco.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda! Qué voy a decir yo de las ferias, me encanta ir y participar! (pero en Madrid) jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo no fui, pero tiene una pinta estupenda! seguro que lo disfrutaste un montón!

    Un besazo

    ResponderEliminar