martes, 5 de noviembre de 2013

50 cosas sobre ti

Lo sé, ayer no hubo post y en teoría en martes no publico, pero el lunes tuve fiesta en el cole y aprovechamos para hacer un poco de puente y hoy publico porque tengo una buena razón.

La semana pasada hice un post inspirado en un post de Mi low cost donde compartía 50 cosas sobre mí y propuse que vosotras lo hicierais también, así nos conocíamos mejor.
Dije que hoy, martes 5 de noviembre publicarais y haríamos una fiesta de enlaces. Pues aquí van, si queréis conocer a algunas de las bloggeras más molonas de la red, solo hace falta que hagáis click en sus links! :D


Tenéis tiempo hasta el día 10 de noviembre para subir vuestra entrada, ya dije que no era nada obligatorio, solo era algo para pasarlo bien y para conocernos mejor!
Si no estás apuntada pero te apetece hacerlo, ya sabes, publicalo en tu blog y linkealo aquí ;D



Espero que os haya gustado la iniciativa!
Muchas muchas gracias a todas por participar :DDDDD

Hasta pronto,

Blanca

55 comentarios:

  1. Uy, no me había enterado!
    Quizás me anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes hasta el día 10 abierto para enlazar, ya sabes si te animas ;D

      Eliminar
  2. Hecho, Blanca! Me ha encantado participar. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también! mis 50 cosas listas ;) beso!

    ResponderEliminar
  4. Listo!! ya lo he publicado en mi blog. Me ha gustado mucho participar
    Un beso
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquí!!!! Me ha encantado participar! MUAAA!

    ResponderEliminar
  6. Llegue tarde pero a ver si me animo, de entrada 50 cosas me parecen muchas pero seguro que luego te pones y te quedas corta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te acaban las ideas, te lo prometo! Si te animas ya sabes!

      Eliminar
  7. Ja! Qué guay! Me apunto, espero que me dé tiempo... :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, y conocer nuevos blogs, sigo leyendo a lo largo del dia :D

    ResponderEliminar
  9. he llegado tarde! cachis! me ha encantado leer y conoceros un poco más! Una iniciativa genialosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tienes tiempo si quieres. Hasta el día 10 está abierto para enlazar ;D

      Eliminar
    2. he llegado un día tarde, te las dejo aqui por si te apetece...

      http://elrincondelamari.blogspot.com.es/2013/11/50-cosas-sobre-mi-nosotros.html

      Eliminar
  10. Me ha encantado participar, gracias! Voy ahora mismo a visitar al resto de participantes ;)

    ResponderEliminar
  11. Que iniciativa tan chula!! Un placer participar y como dice La cajita de musica,,,ahora nos vamos de visita!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado hacer este post asi que ya esta compartido y voy a ver el de todas las demas por supuesto.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu iniciativa. Enhorabuena por tu blog.
    Ahí van mis 50 cosas.
    Bss


    ResponderEliminar
  14. HOla Bea, me ha gustado mucho tu entrada del día 25 de Octubre, tanto que decidí participar en esta iniciativa. Coincidimos la verdad que en bastantes cositas ;), al principio pensaba que era fácil escribir 50 cosas sobre mí, a la mitad, pensé que no lo conseguiría, al final he pueso 52... Y tras publicar me he dado cuenta que repetí 3 y tras 55 puntos sobre mí escribiría otros 45 porque me he dado cuenta que me han faltado muchas cosas por decir :) Un beso guapa... 56. Me encanta tu blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah genial, ya lo vi. Yo también pensaba que no llegaría a las 50, pero al final van saliendo!
      Por cierto me llamo Blanca hehehe no pasa nada! ;)

      Eliminar
  15. ¡¡Yo me acabo de enterar!! Me encanta esta iniciativa!! Y me quiero apuntar aunque sea tarde! Así que como hasta el día 10 no cierra el chiringuito para el Viernes publico las 50 cosas sobre mí. Yupi!!

    ResponderEliminar
  16. vosotras? bloggeras??? y no hay un rinconcito para un nene??? muy buena iniciativa, estoy conociendo mucho de gente que ya seguía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay un rinconcito y para los que sean :) Venga ¿te anímas? :DDD

      Eliminar
  17. Qué buenoo, llegué a tiempo!! yupiiii Espero este finde poder escaparme para visitar a todos los compis de esta iniciativa! Me encanta!!
    Gracias y buen finde para todos!!!

    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! Me ha parecido una idea muy divertida :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado participar, un besote :D

    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana carolina!!! me encanta que hayas participado tú también!!!

      Eliminar
  20. Uf! llego por los pelos, a ver si tengo tiempo para unirme! Saludos

    http://antojoentucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea! Me gustó, llego por Mechi de Soy un Mix si tengo tpo antes del lunes me prendo, veremos, veremos, un beso! Soy Lau ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca soy Vir, que linda tu propuesta! ya escribí mis 50´s!!!
    mañana leo las demás!
    besos y que lindo blog!

    ResponderEliminar
  23. Llego a tiempo????? me encanta esta inicativa, enhobuena!!! Saludos.

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca! Te sigo gracias a una amiga y me he unido a tu iniciativa me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! te descrubri por la iniciativa y me encantó!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca! Gracias por la propuesta y el espacio! Me ha encantado participar! Al principio 50 cosas parecían muchas... pero después me entusiasmé y me di cuenta de que me faltaron muchas más! ;) Te dejo un beso, Alicia

    ResponderEliminar
  27. Hola Blanca! ayer hice las 50, pero se me olvido dejarte mensaje diciéndote que me pareció fantástica la idea! Ademas de conocer nuevos lindos blogs.
    Un beso enorme y gracias.
    Mechi

    ResponderEliminar
  28. HOla!! Recién conozco tu blog y me encantó la propuesta! Aquí van mis 50:
    http://fannyathome.blogspot.com.es/2013/11/50-cosas-sobre-mi.html
    Un beso, Fanny

    ResponderEliminar
  29. uhhh! Creo que me dieron las campanadas como a Cenicienta y no llegué a tiempo!
    Saludos, igual!!

    ResponderEliminar
  30. Llegué tarde! ja pero no importa, disfruté mucho leyendo :)

    ResponderEliminar
  31. Yo también he llegado tarde, pero he llegado!!!
    http://lucilaysuscosas.blogspot.com.es/2013/11/50-cosas-sobre-mi.html

    una iniciativa genial!

    ResponderEliminar
  32. Qué pena, ni soy bloguera molona ni he llegado a tiempo pero me encantaría haber participado...
    Te sigo desde ya y a ver si así la próxima vez no me quedo sin poder publicarlo...
    Besos y pásate por mi blog para echarle un vistazo!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  33. Ufff llegué tarde! Enlacé con tu blog a partir de Lau de Bulubú.. Que pena...

    ResponderEliminar
  34. Pues vaya... he llegado tarde... igualmente por si alguien quiere ver el mío aquí lo tenéis!
    http://cositasbonitas.es/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita iniciativa... lo he encontrado por el post de Allyouneediscreativity...y me ha encantado... qué pena que ya no se puede participar... beso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta que después de crear,remodelar,pintar,trabajar,transformar,reutilizar,bola,bola. Sigamos (me añado) con constantes ideas y más ideas .....y así sucesivamente. Miras algo y ya pones el coco a trabajar, como darle un nuevo "look" "otro cambio" "otra perspectiva".....
    Así que sigamos haciendo girar los cocos que de ellos salen maravillas,me encantan y si lo compartes con alguien como tú te entiende mejor y es una fiesta de exposiciones muy saciables. Un saludete.

    ResponderEliminar