viernes, 25 de octubre de 2013

50 cosas sobre mí

Hoy vengo con una iniciativa. La idea la saqué de el blog de Carmen, Mi low cost. Hace unos días hizo un post con 50 ideas para inspirarte a la hora de hacer tus entradas de otoño en el blog, algunas muy interesantes, por cierto. Entre ellas estaba la idea de "50 cosas sobre mí" (sobre ti), que ella había hecho ya también hacía unos días.

Yo la vi y pensé que era una muy buena idea, así os daba más pistas para conocerme mejor, o para empezar a conocerme. Y lo dejé allí, como una opción para hacer algún día. 

Se parece a una iniciativa de la mano de Marie lived in London y La fabrica de Secretos para Instagram, dónde ellas nos dan el tema y tu publicas tu foto del tema que toca. Este ya se acaba, pero también me lo ha recordado (podéis ver mis fotos de IG aquí).

Ayer lo hablaba en twitter y Ade de About the nice things me animó a que propusiera la iniciativa.

La idea es que os animéis y en unos días hagamos como una "fiesta de enlaces" con nuestras "50 cosas" y así coincidimos todas/os y nos conocemos un poco mejor. ¿qué os parece?
Yo voy a poner mis 50 cosas hoy, así puede que os de pistas para hacer vuestra lista, que parece que no, pero cuando llevas 30, te das cuenta de que no sabes tantas cosas, te quedas en blanco, pero van saliendo. ;)




1. Me llamo Blanca, ahora me encanta este nombre pero de pequeña me enfadaba con mis padres porque decía que era nombre de un color.

2. A parte de Blanca, en el bautizo me llamaron también Helena y Elisabet. No los utilizo para nada, pero me gustan.

3. Me gusta viajar para conocer ciudades y pueblos europeos, no he viajado mucho, pero tengo la esperanza de ir haciendolo a lo largo de mi vida.

4. Tengo pendiente visitar más ciudades españolas, no conozco muchas.

5. Me gusta escuchar música comercial, pero sobretodo la que no lo es. Conocer músicos nuevos y luego buscar artistas similares.

6. Sobretodo escucho música en inglés.

7. He estudiado diseño gráfico, estoy estudiando diseño de interiores (que es algo que siempre quise hacer) y no descarto la posibilidad de hacer algo de magisterio infantil (nunca es tarde, ¿no?)

8. He hecho inglés des de los 5 años, ahora no practico tanto como me gustaría, pero intento no perderlo.

9. Vivo en Reus y me encanta, pero también me gusta estar en mi pueblo, tranquilidad pura. No voy mucho últimamente.


10. Creo que soy más de montaña, pero no le digo nunca que no a la playa.

11. Me gusta leer, aunque solo sean 10 minutos al día.

12. Soy una moñas, o una romanticona, me gustan las películas y libros románticos, imagino la vida así y sé que hay de todo, pero preferiría que todo fuera de color de rosa… o verde.

13. No estoy en el mejor momento de mi vida (aunque puede que cara a cara no lo parezca, soy positiva frente al mundo, lo malo me lo quedo para mi) me sucedió algo que me rompió los esquemas, pero por ejemplo, mi blog y todo este mundo me ayuda a animarme y desconectar.

14. También hacer tricot, ganchillo y manualidades me distrae y da esperanza para ir saliendo del agujero. 

15. Por eso me gusta conocer gente que le gusta lo mismo que a mi. Se conoce a gente muy maja, aunque no los veas nunca en persona y de muchas no sepas ni el nombre real. hihihi ¡HOLA! :)

16. Me gusta el orden, la organización…

17. Soy un poco perfeccionista.

18. Ser puntual es algo que me toca por norma, me siento mal si llego tarde, aunque los demás no hayan llegado aun.


19. Antes me gustaba salir, ahora prefiero solo tomar algo, ir a dormir y levantarme más temprano para aprovechar el día.

20. Me gusta mucho la fotografía.


21. Como de todo, pero el pescado, marisco y cosas del mar me cuesta mucho, mucho y eso que me encantaría que me gustara, pero ¿qué le voy a hacer?

22. Y me encanta comer. hihihi

23. Me encantan los niños, ya de pequeña jugaba a muñecas todo el día. Ahora mis muñecos son mis primos peques, además soy madrina de una!

24. Siempre he pensado que quiero tener tres bebés. (para esto aun queda un tiempo y ya se verá).

25. Soy caprichosa, pero sé ahorrar i dosificar el dinero para lo que de verdad necesito.

26. Viendo como está el mundo, pienso en emprender algo más serio en un futuro, de momento voy dando mis primeros pinitos.

27. Me encantaría instalarme en un pisito y decorarlo con las ideas que voy viendo en Pinterest (una mala influencia hehe).


28. No sé salir de casa sin pendientes.

29. No me maquillo nunca (excepto en fiestas especiales, un poco de colorete y ralla de ojos).

30. Últimamente me da por pensar si tendría que empezar a gastar "potingues" para cuidarme más, tengo 23 añitos (si lo digo así parece que sean menos) hihihi

31. Me gustan mucho los tejanos, como prenda del día a día.

32. Pero últimamente me fijo mucho en faldas monas y estampadas estilo patinadora.


33. Me gustaría fabricarme mi propia ropa, la moda también me gusta.

34. Me gusta pasear por las tiendas aunque no me compre nada.

35. Me gustaría ir algún día a ver alguna pasarela de algún diseñador conocido o con perspectivas de futuro.

36. Me gusta conjuntar bien la ropa antes de vestirme, por eso hay días en los que me cuesta saber lo que me pongo.

37. Nunca me he teñido el pelo, ni creo que vaya a hacerlo, almenos de momento. Me gusta mi color natural, color castaña.

38. Dicen que soy una manitas.

39. Si no me entero de las cosas me gusta preguntar para que me quede claro.

40. Me gusta pasear, y si es en buena compañía mejor.

41. Me gustan los animales, pero en casa no tenemos. 

42. Tengo suficiente con dormir 8 horas. 

43. No tengo un único color favorito.

44. No me gusta hablar mal de la gente, aunque no me caigan bien, prefiero pasar del tema y ale.

45. Me gustan todas las estaciones del año, todas tienen algo bueno para mí.

46. Me gusta pasar largos ratos con mi familia.

47. Me gusta estar en el sol en invierno.

48. Me gusta el deporte, he practicado basquet, tenis, y me quedo con la natación.

49. Pero me aburre un poco ver fútbol por la tv.

50. También hice ballet de pequeña, y pensé en volver a apuntarme pero al final no lo he hecho.

Y de regalo...

51. Y me encanta mucho que paséis por aquí y me dejéis notitas de vez en cuando hehehehe

¿Qué os parece? Ahora me conocéis un poquito más y espero que para bien ;)

¿Os animáis a participar? Os podría dar por ejemplo 2 semanas, y el día 5 de noviembre hacemos una fiesta de enlaces a modo de "yo soy tal y mis 50 cosas son..." ¿cómo lo veis?
Simplemente dejar un comentario con vuestro correo por si sale alguna novedad os aviso directamente. Es la primera iniciativa que activo, así que a ver como sale ;) 

¡Muchas gracias ya por adelantado!

Hasta pronto,

Blanca

25 comentarios:

  1. Te dije que estaría pendiente de tu post y aquí estoy!!
    Coincidimos en bastantes cosas y en otras directamente somos contrarias, jejeje... pero ya te enterarás en mi "50 cosas sobre mí" porque yo me apunto a tu iniciativa :)
    Me ha sorprendido lo de los nombres y sobretodo lo del momento de tu vida. Aaains, espero que poco a poco, por muy malo que fuera, sea algo que se vaya pasando y consigas ser tan feliz como te mereces.
    Ah!! Y no sabía que tenías 23 añitos!! Si eres una pequeñaja!! Jajaja...
    Te dejo mi correo para que me apuntes, ok?? midulcedemelocoton@gmail.com
    Un besazo y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído tu iniciativa y ¡¡me encanta!! cuenta conmigo vale? saray@pixelados.es
    ¿Sabes? en algunas cosas somos iguales, pero en otras no, ya verás mi lista ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! no conocía esta iniciativa de mi low cost, la verdad que esta muy bien para conocernos. Quizá me anime a hacerlo yo también!

    ResponderEliminar
  4. Bueno separadas al nacer...coincidimos en muchísimas 4,7, 10, 12,16, 18,19,22,23...aunq también hay alguna q nos diferencian como la 28,37 y 49 jejeje no se puede ser tan iguales!!!

    Un besazo y q ese punto 13 pase rápido y sea sólo un recuerdo del q sacar cosas positivas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. guapi! també ho vaig veure a Mi low cost i ho tenia com a post pendent ^^ així que m'apunto aprofitant la teva iniciativa! muaaa

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Blanca! Me ha encantado conocerte un poquito más, y sabes? coincidimos en muchas cosas, en lo de tener 23 añitos, va ser que no, pero qué joven! :))))) y lo del punto 13, ánimo bonita!!!!!
    Oye, gracias por la menición, es una iniciativa muy chula para poder compartirla. Ya sabes que me apunto.
    Abouthenicethings@hotmail.com
    Feliz fin de semana guapa!
    Voy a compartirlo en las redes y poner el banner en mi blog, enlazado aquí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vi ese post de mylowcost asi que lo voy hacer me parece genial la idea y me ha encantaro conocerte mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay la iniciativa!! Me apunto sin pensarlo, aunque creo que es un ejercico muy difícil estoy dispuesta y lo haré!
    Me ha encantado conocerte mejor, mucho!! Y sea lo que sea que te pase, ánimo y que pase pronto! Aquí estamos pa lo que necesites!! =))) MUAAAA!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta iniciativa!!! Me ha gustado mucho conocerte un poquito más! lo de los tres bebés...yo con 23 no pensaba tener ninguno y tengo tres (a los que adoro con todo mi corazón)..así que por esta regla...vete preparándote para familia supermeganumerosa ;))).
    Bromas aparte, no se si me conozco tannn bien como para lograr 50 cosas sobre mi, pero igual me apunto: está genial!
    Un beso enorme Blanca!

    ResponderEliminar
  10. venga petita!! amunt aquests ànims... amb 23 añazos encara et queda molt per viure!! així que tararíquetevi. no paris de fer coses que som molta gent la que et seguim! :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog a través de un tweet de Marie live in London y he decirte primero enhorabuena por este fantástico blog, que es fantástico y me quedo como seguidora y segundo que me ha encantado conocerte. Tenemos muchos en común, a mi también me encanta hacer punto (me he enamorado de tu bufanda color mostaza,creo que la voy a copiar). Así que he pensado apuntarme a la iniciativa, va a ser la primera vez que participe en una. Este es mi correo: letmeshowyou@hotmail.es
    Que pases un buen fin de semana!!
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que también me apunto, si tengo tiempo (que espero que sí)!!

    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más! La verdad es que yo también leí el post de my low cost y creo qeu era muy interesante (le tengo guardado, nunca se sabe cuando se necesitará inspiración, jeje)

    ResponderEliminar
  13. Te llamas Blanca Helena Elisabet??? seguro que no eres una princesa???? :)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al reto....me encanta la idea!!!
    mi correo : nat1814@hotmail.com

    muaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  15. La idea me gusta, y tú has contado tus 50 cosas con mucho encanto, despiertas interés, pero... no sé yo, soy bastante reservda para mis cositas, no se....., me gustaría, pero .... no seeeeeeeee
    Bueno, tanto si me animo como si no, te deseo que tu plan fucione de fábula, te lo mereces ;)
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  16. Blanca felicidades por tu iniciativa,es muy interesante ver que mucha gente tenemos muchas cosas en común contigo. Aunque yo no tengo 23 años sino 50 . En fin si tengo tiempo tambien me apunto y participo. Que disfrutes. chao.

    ResponderEliminar
  17. Lo leí en twitter y lo estaba esperando, se me pasó tanto estudiar!! Por supuesto que me apunto!!

    Email: paniculata1@gmail.com

    Feliz martes ^^

    ResponderEliminar
  18. Eres una cría !!! Me ha encantado concerte mejor y seguro que sacas adelante todo lo que te propongas, eres muy creativa y tienes optimismo, que es lo fundamental para salir adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Potingues? con 23 años? qué dices loca!!! yo tengo 10 más que tú y una nutritiva va que chuta!! :D
    Por lo demás me ha encantado y coincidimos en muchas cosas... lo de la puntualidad sobretodo! q a mí se me ha olvidado, jejeje

    ResponderEliminar
  20. Bombón! que entrada tan cuca y bonita! que bien amueblada esa cabecita con 23 añitos! Esas iniciativas tan chulas no me las pierdo! un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca!!!

    He llegado a tu blog gracias a About the nice things y tu propuesta de 50 cosas sobre mí. La verdad es que me ha encantado tu idea, aunque me haya enterado un poco tarde.

    La verdad es que hay muchas cosas en las que coincidimos y aunque sea a estas horas del día 5 me gustaría poder participar en tu propuesta.

    Un besote.

    P.D.: Te añado a mis favoritas a seguir ;D

    ResponderEliminar
  22. Que pena no haberme enterado antes y haber podido participar.
    Estaré atenta a próximos proyectos de este tipo.
    Te duplico la edad pero me ha gustado conocer muchas cosas sobre ti y haberte conocido.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. a mí también me encanta estar al sol en invierno. Y en lo del pelo, también coincidimos

    ResponderEliminar
  24. Llegamos???!! Estas son mis #50cosas

    http://liruladas-creaciones.blogspot.com.es/2013/11/50-cosas-sobre-mi_10.html

    Me ha encantado tu iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  25. Blanca tenemos bastantes cosas en común! ^^ Yo también detesto la impuntualidad y me obsesiona el orden... y tampoco me he teñido nunca el pelo (:
    Un besazo! :-*

    ResponderEliminar