lunes, 24 de septiembre de 2012

DIY: Personalizar una agenda

Buenos días!! Feliz lunes!!! Cómo ha ido el fin de semana??
Yo este fin de semana lo he aprovechado muchísimo, no me puedo quejar!!!

Bien, hoy os dejo con un DIY que hice la semana pasada, inspirándome en una entrada que hizo Siroope (ya tardas en darle al ratón si no la conoces).
En su entrada nos daba un montón de ideas para forrar o personalizar nuestros cuadernos, que muchas veces son muy muy muy sosos y la vida tiene que ser un poco más bonita y colorida!!!

Así que viendo sus imagenes me inspiré, yo acababa de comprarme la agenda para mi nuevo curso y pensé en personalizarmela.

Aquí lo tenéis, sólo necesitáis:

· Cartulina del color que queráis.
· Papel craft u otro tipo de papel de envolver.
· Lápiz.
· Tijeras.
· Cúter.
· Pegamento.
· y una agenda, cuaderno, libreta...


El paso a paso:

1. Cortar el papel craft a la medida de la tapa del cuaderno, agenda o libreta que vamos a personalizar.


2. Hacemos una plantilla del dibujo que queremos para la tapa en una hoja sucia o papel para tirar, así de paso reutilizamos un papel ya inútil.


3. Calcamos la plantilla en el papel de envolver.


4. Cortamos con el cúter el dibujo que hemos calcado.



5. Lo pegamos todo en la tapa i voilá, ya tenemos una tapa super chachi y modernilla. Yo escogí un bigote porque me gustan mucho, el color rosa fluor, porque queda muy modernillo y el papel craft porque no sé qué haría yo sin él. ^^


Qué os parece? Espero que os guste!!! Me mandaréis alguna foto si hacéis algo similar teniendo en cuenta lo que os he enseñado? Me gustaría mucho ver cositas hechas por vosotr@s similares a las que os enseño en mi blog!!

Recordad de visitar la entrada en la que me inspiré yo para sacar más ideas y dar un vistazo a su blog, tiene cositas e ideas muy monas y chulas!!

Que tengáis un feliz lunes y una feliz semana!!!

Hasta pronto,

Blanca

3 comentarios:

  1. Bigote, craft, fluor, todas las tendencias reunidas! Jeje! Me alegra muchiiiiiisimo ver que el post ha sido útil! Gracias por nombrarlo! Un besazo Blanca!

    Siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Algo parecido hice yo para una libreta que me llevé a Dublín porque era muy sosa. Los bigotes en flúor me han encantado, así te dará menos pereza abrir la agenda, no? jeje

    ResponderEliminar
  3. pero que bonito el bigote!!! es una agenda muy agendosa, para que agendes todo lo que quieras agendarte! Me ha gustado mucho y en directo gana enteros! de verdad!

    ResponderEliminar