viernes, 22 de junio de 2012

Vacaciones!!

Buenos días!!!

Hoy quiero despedirme por unos días. Hoy es viernes, tengo mucho trabajo, el cual ya he empezado de buena mañana (me siento muy productiva... que orgullosa estoy de mi, muy bien Blanca (voz interior)) :P y también me ha servido para darme más trabajo cuando vuelva de mis vacaciones (YUJU)!!

Nos vemos por estos mundos a la vuelta de mis vacaciones, unos días de desconexión van bien a todo el mundo, y si desconectas para estar con la familia sin preocupaciones, ¡oh que bien! ¡como me gustan las vacaciones en familia!

Que tengáis muy buena verbena de Sant Joan mañana, y una muy buena semana a tod@s!!!


Besitos

Blanca

3 comentarios:

  1. Bona revetlla!

    Ciaoo


    hottokatratzi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies, va anar bé :) Espero que també t'ho anés a tu!!

      Eliminar
  2. Espero que estés disfrutando de las vacaciones y vuelvas con más ganas y totalmente descansada

    besos

    ResponderEliminar